Tuesday, March 12, 2024

“Alfabetización Digital docente a partir del M-Learning en una carrera de una universidad periférica Argentina” Defensa Tesis Maestría

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral felicita a la Mg. Liliana Mabel Medina, flamante graduada de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales, quien realizó hoy la defensa de su Trabajo Final Integrador, titulado "Alfabetización Digital docente a partir del M-Learning en una carrera de una universidad periférica Argentina".
La defensa del TIF – desarrollado bajo la dirección del Mg. Gustavo Beltrami- se llevó a cabo de manera virtual ante un tribunal conformado por la Mg. Paola Allendes Olave, el Dr. Miguel Prado Lima y la Mg. Dina Rozas, que emitió su dictamen.
En dicha instancia participó también el coordinador de la sede UNDEC de la Maestría, Esp. Gabriel Quiroga.
Cabe recordar que la UNPA implementa la Maestría en Enseñanza en Escenario Digitales junto a otras seis casas de altos estudios del país en el marco de la Asociación de Universidades del Sur Andina (AUSA): San Luis (UNSL), Chilecito (UNdeC), Comahue (UNComa), Cuyo (UNCuyo), La Pampa (UNLPam) y Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB)