Friday, December 23, 2005

Insertech - Canada

http://www.insertech.qc.ca/esp/index-e.htm
Insertech es una empresa de inserción social en el dominio de la informática. Desde 1998 ayudamos a jóvenes adultos desfavorecidos, con bajo nivel de escolaridad o con problemas personales, a ingresar al mercado laboral y retomar las riendas de sus vidas.

Estos jóvenes adultos asalariados ocupan diferentes puestos de trabajo en el seno de la empresa, bajo la estrecha supervisión de técnicos calificados.
Durante su formación de 6 meses de duración, los jóvenes desempeñan diversas que les facilitarán su inserción laboral y les ayudan a identificar sus intereses. Más de 40 jóvenes adultos completan esta formación cada año. El éxito de insertech es rotundo: más del 90% de los participantes del programa encuentran un trabajo o regresan a sus estudios. Este resultado excepcional demuestra tanto la motivación de los jóvenes, como la calidad de la formación que reciben

Nuestra corporación sin fines de lucro es dirigida por un consejo administrativo compuesto de representantes de diferentes áreas: negocios, educación y desarrollo social.